Invitaciones con tela para Carla y Diego




Tras unos meses de suspense, por fin podemos enseñaros  las invitaciones de boda que diseñamos para Carla y Diego con tanto cariño. Hace meses que vinieron a vernos junto a Pilar de Red Velvet Eventos, para hablar sobre su invitación de boda. La idea siempre estuvo clara:  querían un sobre forrado con estampado floral.
Tras varias pruebas y propuestas, os presentamos el diseño final que realizamos para ellos. No podemos estar más contentos, sabemos que están gustando muchísimo a todos los invitados.

Invitación de boda totalmente realizada a mano. Sobre de arpillera y forro de tela con estampado floral cosido y tarjeta de invitación en papel blanco roto con diseño floral a juego con las telas. Tonos suaves y tipografía romántica en todo el diseño. Para el cierre final de la invitación, cuerda encerada, puntilla en color beige y etiqueta para cada uno de los invitados.


  


Esperamos que os gusten.

Si te casas o vas a celebrar un evento bonito,  y te gusta el papel Kraft, las flores, las telas y detalles como etiquetas, cuerdas, Washi Tape, baker twine, etc.. mándanos un e-mail a info@eljardindemamaana.com y  pensaremos en algo solo para tí. Escríbenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario