Entrevista Floritista


Hace un tiempo, Anna Gardem del blog Floritismo nos hizo una entrevista muy personal donde nos preguntaba sobre nuestro trabajo, como llegamos hasta aquí, nuestras flores favoritas, etc... Una entrevista donde charlabamos con una amiga contándole lo que somos, quién forma El Jardín, dos personas fascinadas por nuestro trabajo y la belleza del día a día.
Muchísimas gracias Anna por esta entrevista tan bonita y por poner tanto cariño en ella.  

Anna dice sobre nosotros....

El Jardín de Mamá Ana, no es una floristería como tal aunque hacen unos arreglos y ramos preciosos, con personalidad propia. Son mucho mas que una floristería, son decoradores de eventos. Os presento a "El Jardín de Mamá Ana".
¿Os imagináis una floristería que además de hacer unos arreglos florales y ramos super bonitos, se encargan de toda la decoración y hasta de las invitaciones? Pues existe, la hemos encontrado en Valencia aunque se desplazan donde haga falta para realizar sus decoraciones.
Su estilo en decoración es extremadamente delicado y romántico, como si de anuncio de "Laura Ashley" se tratara. Utilizan muchas cosas "handmade" pero bien hechas, como estos medallones que nos explicaban en el blog de Mr. Wonderful. 
Su seña de identidad en cuanto a flores se refiere son los ramos y arreglos en tonos empolvados y pastel. Y lo mejor de todo, según mi humilde opinión, es que son encantadores.

¿Queréis saber mas?
 

Os dejamos pequeños fragmentos de la entrevista.
Lo que mas me gusta de mi trabajo es…
Creo que no hace falta concretar algo, nos apasiona a los dos todo lo que hacemos, el tener proyectos diferentes cada semana rodeados de ilusión, amor y movidos por la felicidad de nuestros clientes, transmitiéndonos su ilusión, formando parte de su historia. Es un trabajo precioso.
¿Cuál es tu flor favorita?
Partiendo de que todas me encantan, y no puedo pasar por delante de ellas sin mirarlas, aunque pase 100 veces! Mi flor favorita es la amapola, creo que es la flor que lo reúne todo, sencilla y silvestre, delicada, suave como la seda, y frágil, tan delicada que con solo rozarla se puede marchitar. Creo que ademas de su maravilloso color apasionado, me encanta el saber que no podemos llevárnosla a casa por lo efímera que es, solo admirarla en el campo.
No os perdais la entrevista completa en su blog: www.floritismo.comGracias Anna!

1 comentario:

  1. Que bonito post, no lo había visto! Me alegro que os gustara la entrevista todo un honor charlar con vosotros!

    Un abrazo!

    Anna

    ResponderEliminar