Slow life, slow craft. Hommum



Cuando descubrimos Hommum, solamente leyendo las cuatro palabras sobre las que se apoyaba su nombre, Slow craft, slow life, nos encantó. Es uno de nuestros propósitos para este próximo año, intentar adentrarnos en la vida lenta, y disfrutar más de esos pequeños momentos que muchas veces pasamos por alto.
Conociendo la filosofía de Marta, corazón y alma de Hommum, vimos cierto paralelismo con nuestro Jardín, el origen es el mismo, el amor por nuestras generaciones anteriores, la dedicación de estas a crear belleza y la necesidad de continuar haciendo cosas bonitas y disfrutando de los pequeños detalles. Le propusimos participar en nuestro calendario de adviento, mostrando artículos suyos a nuestro modo, y nos hizo muy felices saber que quería participar.
Elegimos entre sus productos, sus adornos navideños de madera acabados en color mint. Así los usaremos en El Jardín esta Navidad.

Nos enamoramos inmediatamente de todo lo que hace Marta, de la elaboración artesanal de todos sus productos, de la simplicidad de los detalles... es todo tan sencillo y puro que solamente por eso nos gusta. Muchísimas gracias por participar en nuestro calendario Marta. Podéis encontrar estos adornos navideños y muchas cosas más en su tienda, Hommum
Fotografías preciosas de Katia Dasí Fotografía, mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario