Invitaciones de Boda. Rosas de jardín.

Delicadas y elegantes son las últimas invitaciones de boda que hemos diseñado para todos los amantes de las ilustraciones vintage, donde hemos combinado dibujos de flores inglesas, colores pastel y sobres forrados con plumeti.
El modelo Rosas de Jardín tiene como base dibujos antiguos de rosas de jardín inglesas en rosas y cremas muy suaves, superpuestas a un fondo de plumeti.

Los sobres están forrados con papel texturizado y acabado romo. Para el forro del sobre os proponemos tres variaciones de color a juego con las flores, en color rosa palo y color crema con plumeti en blanco y plumeti rosa palo sobre fondo blanco roto.

La tipografía elegida en esta ocasión es clásica, con el nombre de novios en tipografía de caligrafía manual, todo en un color marrón topo oscuro.



 



Todos los demás elementos que podáis necesitar para acompañar a vuestra invitación también están disponibles, mapa personalizado, tarjeta bancaria confirmación de asistencia, marcasitios, números de mesa y tarjetas para incluir en el listado de invitados o seating. Todo con el mismo diseño adaptado a cada detalle.  Estamos seguros que os van a gustar tanto como a nosotros.

Si os gustan estas invitaciones y estáis interesados en tenerlas para vuestra boda, o queréis que diseñemos un modelo especialmente para vosotros, podéis contactar con nosotros por correo electrónico (info@eljardindemamaana.com), o bien contactando por teléfono (Fijo: 963225146 M.- 663058663 o M.- 670713382)

También puedes seguir nuestro trabajo en las redes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario