Invitaciones de boda Sara


Suaves hojas verdes azuladas, hojas de olivo plateadas y delicadas  flores en nude y rosa palo sobre un gran búcaro, son la base de las invitaciones Sara, en las que estos detalles floraqles se repiten en los sobres forrados manualmente con papel con textura en blanco roto. Para los textos, se han empleando dos tipografías, una tipografía romántica para los nombres de la pareja, en contaste con una tipografía más sencilla para todo el texto de la invitación.
Creemos que es una invitación muy fresca, dulce y sencilla y al mismo tiempo elegante y perfecta para una boda romántica con un aire silvestre. En ocasiones las cosas más sencillas son las más bonitas, estamos muy contentos con el resultado y nos encantaría verlas en tu boda.





 


Si te gustan estas invitaciones de boda, o te imaginas tu boda con una papelería pensada y diseñada para tí, contacta con nosotros y te informaremos de nuestra forma de trabajar. Tambien puedes visitar nuestra tienda en la sección de Invitaciones de boda  de este blog para ver todas las opciones de invitaciones prediseñadas y elegir la que más te guste.

Nos encantará saber que nos sigues en Facebook e Instagram , sabrás un poquito más de nosotros y conocer todo lo que podemos hacer por ti el día de tu boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario