Sesión preboda para 4 en el campo



Realizar una sesión de fotos en pareja antes del día de la boda siempre es una buena idea, conoceréis mucho mejor a vuestro fotógrafo y él a vosotros de forma que el día de la boda será como de la familia y estaréis mucho más relajados, tranquilos y disfrutando de cada momento. Si además la sesión preboda se convierte en un día de picnic para cuatro donde los perritos de la pareja se convierten en protagonistas y desde El Jardín de mamá Ana hemos pensando en todos los detalles para que sea el picnic perfecto, el día se convierte en inolvidable.
Cuando Laura y Jordi nos dijeron que una de las cosas que les encanta hacer los fines de semana es ir al campo a disfrutar un día con sus perritos Carla y Braulio, y que su estampado favorito son los clásicos cuadritos de vichy en rojo, rápidamente pensamos que crear un clásico picnic para ellos sería perfecto para romper el hielo y hacer unas fotos divertidas antes de su boda.
Creo que nosotros disfrutamos tanto como ellos preparando todos los detalles para este día. Elegimos un espacio bonito en el campo, y sobre una mesa rodeada de cojines preparamos un delicioso almuerzo donde las tablas de madera, los manteles en color arena y detalles rojos y los cuadritos de vichy fueron la base de decoración. No faltaron las ensaladas de frutos rojos, panecillos de semillas, embutidos, pastelillos de carne, aguas de frutas... cuando llegaron después de un paseo en bici, ¡les encantó todo lo que habíamos preparado para ellos!
¿Lo más divertido de toda la sesión?, sin duda, conseguir que Braulio y Cala no se lanzasen sobre los pastelillos de frutos y carne, solo tenía ojos para ellos y para sus mejores amigos enamorados.
¡Lo pasaron fenomenal los cuatro!




















  





... y después de un día fabuloso nada mejor que acabar durmiendo una relajada siesta, los cuatro ...
Decoración de Sesión de fotos Picnic: El Jardín de mamá Ana  . Fotografía: Katia Dasí 
...
¿Tenéis pensado realizar una sesión de fotos preboda?
Podéis contactar con nosotros en: info@eljardindemamaana.com  y crearemos una escena especial para vosotros donde disfrutareis de una día inolvidable.
Te invitamos a seguir nuestro trabajo en Instagram o Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario