San Valentín, El amor más dulce



El amor… que podemos decir sobre el amor, nosotros que estamos rodeados de personas enamoradas llenas de ilusión y amor, como es normal a estar organizando bodas preciosas y compartir muchos momentos especiales con ellas, os diremos que lo que más nos encanta es poder coincidir con muchas parejas con el paso del tiempo, y descubrir que cada vez son más felices y que el amor en ellos crece y se multiplica.
El amor… hay que celebrarlo todos los días, cuidarlo y hacer que crezca y crezca con el paso del tiempo…
Sin duda cada momento puede ser especial, no hacen falta grandes celebraciones, pero si celebrar, ¡celebrar cada día el amor!, y ahora que se acerca el día de los enamorados que mejor momento para demostrar amor a las personas que queremos, ¿por qué no celebrarlo también?

No hacen falta grandes cosas para qué sea un día especial, como preparar la cena favorita de tu pareja, elegir la BSO de vuestra vida de fondo y el regalo ideal para él, aunque puntualizamos que este regalo ideal en realidad es un regalo para dos. Decimos para dos porque estas cajas tan bonitas con forma de corazón, son las nuevas Sweet Box edición especial de Casmara para celebrar San Valentín en pareja, nos parece un regalo perfecto para los dos.

  

Ya sabéis que somos muy fieles a Casmara, recordareis que os recomendamos su línea  Renovating Regenerating  pensando en aquellas novias que quieren preparar la piel y dejarla resplandeciente con unos meses de tratamiento previos a la boda, nos encanta recomendaros aquellos productos que probamos personalmente, hace unas semanas recibimos las Sweet Box y nos hizo muchísima ilusión.
Os explicamos un poquito el contenido de cada Sweet Box de Casmara, porque aunque cada una de ellas se propone para él o para ella, ambas son tratamiento unisex, y podéis intercambiarlo e incluso compartirlos si preferís.
El corazón Rojo de tratamiento antioxidante,  contiene la crema hidratante “Antioxidant Balancing Moisturizing Cream”, una máscara Antioxidant Algae Peel-Off con su espátula para aplicación y una tarjetita para que puedas dedicársela con todo tu cariño a la persona elegida.  El tratamiento antioxidante es ideal para prevenir la aparición de las arruguitas de expresión y los primeros signos de la edad. Contiene bayas de GOJI, el súper fruto del Himalaya, con alto poder antioxidante.





Y el corazón Gris de tratamiento purificante, contiene la crema hidratante “Purifying Oxygenating Serum”, una máscara Shine Control Algae Peel-Off facial mask con su espátula y también una tarjetita. La colección Purifying contiene oxígeno puro encapsulado para que la piel recobre su energía, luminosidad y vitalidad, junto a los beneficios de Shine Stop Algae Peel-Off facial mask  que limpia, seboregula y equilibra la piel.





Como es una edición especial San Valentín y su presentación es tan bonita, nos parece un regalo perfecto para este día y poder disfrutarlo juntos, y además tenemos una sorpresa, esta recomendación viene acompañada de un ¡Sorteo Express!
¿Qué os parece la idea de poder ganar la caja Sweet Box Purificante, el corazoncito gris?



¿Qué tenéis que hacer para poder participar y conseguirla? 
Muy sencillo, solo cumplir estos tres requisitos
(* No se tendrán en cuenta participaciones de perfiles dedicados a sorteos y concursos. Solo están cubiertos los gastos de envío del regalo en la península ibérica.)

El concurso estará activo del 5 de febrero de 2017 al 12 de febrero (hasta las 23:59 horas), el/la ganador/a del sorteo se anunciará el 13 de febrero de 2017 en este mismo Post, en su parte inferior y deberá contactar con nosotros por email en info@eljardindemamaana.com para facilitarnos su dirección y enviarle su Sweet Box Purificante. Mucha suerte!

Estamos seguros que os va a encantar Casmara y sus Sweet Box.

Resultado del sorteo: 
  • mabemartinr
Por favor Mabe Martin, contacta con nosotros por email (info@eljardindemamaana.com) antes del 28 de febrero de 2017 y así poder entregarte tu premio. Muchas gracias a todos por participar.

4 comentarios:

  1. Cruzando los dedos a ver si tengo suerte. Me encanta la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casmara es una autentica maravilla. Hemos tenido la suerte de conocer al equipo y su laboratorio, y dedican tanto tiempo a crera nuevos productos innovadores que entiendes por qué son tan buenos y efectivos. Mucha suerte María!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, la presentacion es chulisima !!! Seria un regalo mas que genial!

    ResponderEliminar