Sorteo Wedding Box de Casmara. Secretos de Belleza


Siempre que tenemos oportunidad nos encanta desde El Jardín compartir con vosotras nuevos productos que descubrimos y que sabemos que os fascinarán y os ayudarán  a estar más preciosas  el día de vuestra boda. Podéis visitar nuestro último post sobre vestidos de novia o sobre cosmética luminosa, seguro que si estas buscando el vestido o estas a meses de tu boda y buscas tener una piel radiante te gustarán.
Como os adelantamos en nuestra cuenta de Instagram, hace unas semanas descubrimos las preciosas cajitas Wedding Box especialmente diseñadas por la firma cosmética Casmara para preparar tu piel para un día muy especial.

No hace falta que os digamos que nada más vimos lo bonitas que son estas cajitas llenas de Belleza nos enamoramos locamente de ellas. Personalmente reconozco que soy de esas personas que se enamora de productos (y los compra) solo por el flechazo al ver la presentación y las Wedding Box de Casmara además de tener unos productos excelentes tienen un packaging maravilloso con un delicado diseño floral en acuarela sobre fondo blanco que me fascinó. Por suerte he podido probar durante las últimas semanas los nuevos producto especialmente  pensados para novias e invitadas que preparan la piel para un evento muy especial, como tu boda o la de tu mejor amiga o la de tu hija... o cualquier evento para el que quieras tener una piel preciosa.

Como en El Jardín somos incondicionales de Casmara y conocemos otros de sus productos cosméticos de los 5 nuevos tratamientos diferentes que proponen como Wedding Box, en esta ocasión hemos probado el novedoso tratamiento de belleza Oxygenating Wedding Box ritual cosmético formado por el dúo de productos  Oxygenating mask y Oxygenating Serum
El Ritual Oxigenante sirve para prepara la piel para un día muy especial y aunque comienzas a notar sus efectos de forma inmediata es con el paso de las semanas cuando realmente la piel está más oxigenada y llena de luz. Trabajando tan intensamente organizando y diseñando bodas en El Jardín y en plena temporada no hace falta que os diga que necesitaba  ayuda extra para tener mejor aspecto tras semanas sin parar y durmiendo poco, no puedo estar más contenta con el resultado, tras semanas utilizando regularmente el tratamiento noto que tengo una piel más suave, llena de luz y con aspecto más joven y saludable, que es lo que más me gusta.
Mi truco adicional, combinar el tratamiento Oxygenating Wedding Box  con el uso semanal del Gel exfoliante de Casmara Natural Peeling Tri-Active, totalmente adictivo y muy muy recomendable.













Y aquí vienen la sorpresa, quisimos elegir otro de los nuevos tratamientos Wedding Box y hacer un Sorteo para todas vosotras de un ritual Regenerador Renovating Wedding Box.
Estoy segura que os fascinará, ente otras cosas porque este ritual incluye el Gel exfoliante de Casmara Natural Peeling Tri-Active del que os hablaba más arriba y del que me declaro fan absoluta y el serum regenerador  Regenerating Serum.
Este tratamiento oil free regenera tu piel para cualquier evento especial, la piel luce más perfecta, totalmente renovada y con un tono uniforme, utilizándolo de forma habitual notareis un gran cambio en vuestra piel.






¿Que tenéis que hacer para participar en el sorteo y ganar  el ritual Regenerador Renovating Wedding Box de Casmara? 
Simplemente seguir lo siguientes pasos.

1.Ser seguidora de El Jardín de mamá Ana en Instagram:  www.instagram.com/jardinmamaana/ 
2.Ser seguidora de Casmara en Instagram: www.instagram.com/casmara_official/
3. Nombrar a dos amigas reales en alguna de las entradas del sorteo de nuestro Instagram invitándolas a participar.

* No se admitirán participaciones de cuentas  creadas solo para participar en sorteos y concursos.
* Indispensables para participar en el sorteo  cumplir con los tres pasos indicados.

El Sorteo estará activo del 24 de julio al 31 de julio de 2017 (hasta las 23:59 horas), la ganadora del sorteo se anunciará el 1 de agosto de 2017 en nuestras redes sociales y se publicará en este mismo post en la parte inferior, deberá contactar con nosotros por email en info@eljardindemamaana.com para facilitarnos su dirección y enviarle su premio (gastos de envío incluidos en España, para residentes en el extranjero los gastos de envío correrán por cuenta de la ganadora)

Os animamos a todas a participar en el sorteo, estamos seguros que os va a encantar Casmara y su ritual Regenerador Renovating Wedding Box. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario