TOGETHER: PARTE 2. Inspiración para bodas Mediterráneas



Siempre me ha parecido que las Villas del Mediterráneo tienen un encanto especial.
Podría estar en una finca en la Provenza o en la Toscana o en mi querido Mediterráneo que todas ellas me enamoran, tienen en común ser una combinación perfecta y equilibrada de arquitectura y vegetación natural que las arropa y las hace únicas al mismo tiempo.

Solía pasar  horas mirando por los grandes ventanales de la finca, viendo correr y jugar a los hijos del vecino mientras los campos de cereales variaban de color de los rojos a los azules en las horas mágicas.


La luz y calidez de sus atardeceres, el suave aroma de la vegetación y el arrullo de las hojas por el viento en las noches de verano son recuerdos que me han acompañado durante mi infancia, han permanecido junto a mi edulcorando cada año de mi vida hasta que una tarde de verano nos descubrimos con un brillo especial en la mirada caminando el uno con el otro, Juntos, en los campos de color que tantas tardes me acompañaron.

Ese primer verano agotamos cada noche entre besos, caricias y conversaciones infinitas, fantaseamos como adolescentes con fugarnos y perdernos juntos hacia el norte, vendrías a buscarme una noche en tu coche, con tu mirada me prometiste enamorarme cada día y fundirnos como uno cada madrugada.

Nos saltamos la amistad para convertirnos en inseparables y apasionados confidentes, reímos, nos emocionamos, compartimos momentos únicos, bailamos al anochecer felices… complementándolos, unidos, Juntos… 


Nunca imaginé que esta misma casa que nos vio crecer y enamorarnos, sería testigo de nuestra unión,  de nuestro compromiso para siempre… y como ahora Juntos miraremos por los grandes ventanales los cambios de color.

Pienso en ti, me enamoro de ti…
Te quiero Junto a mí…
 

 




 



 



 




  





 






















   
Pienso en ti, me enamoro de ti…
Te quiero Junto a mí…


 ......
Habeis podido ver Together II, la segunda parte de un editorial de bodas de inspiración Mediterránea organizado por el equipo de El Jardín de mamá Ana, en el que ha sido un grandísimo placer poder rodearnos de grandísimos profesionales, maravillosas personas y lo que es mejor todavía, amigos de verdad.

Si las fotografías de Sergio Armenteros de Por parte de la novia os han parecido tan maravillosas como a nosotros, tomad asiento subid el volumen y disfrutar del video que ha preparado Jose Caballero de Boda & Films, pulsando AquíFascinante.


Elegimos como localización, Mas de Alcedo de Cocotte Catering,  fácilmente puedes imaginar que estas en una Villa mediterránea del sur de Francia o en la misma Toscana Italiana cuando la visitas, sus paredes de piedra y la vegetación mediterránea hace que sea un lugar perfecto para casarte si buscas una boda natural y elegante.
Los vestidos de novia  que eligimos para Andrea La Roca de la Agencia de modelos 5.0 Models Managament, fueron de Maria Lluisa Rabell para Lola Verdú, nos fascinaron, el guipur frances artesano y las faldas creadas a partir de multiples capas de tul de seda eran perfectos para una boda de inspiracion romántica como esta, Lola además es absolutamente encantadora. Las sandalias de novia  de piel labrada en plata envejecida de Calzados Beguer, los tocados de Martina Dorta y las joyas de Siete Gallery, guardadas en las bonitas cajitas de piel de The pretty Box,  completaron el estilismo de nuestra novia mediterránea, un autentico lujo poder contar con estas obras de arte. Del maquillaje y el peinado con  trenza infinita que lució la novia se encargó Oui novias.
Alex Iborra vestido por Jorge Aparisi estaba impecable con un traje clásico en azul y zapato acordonado también de Calzados Beguer.
Una de las mejors calígrafas desarrolló toda la papelería, Begoña Viñuela de Caligrafia Bilbao, realizó los votos, la preciosa carta de amor, el menú... todo escrito a plumilla con tinta dorada sobre papel hecho a mano. Como detalle final para la decoración y las flores que preparamos desde El Jardín de mamá Ana, añadimos las delicadas cintas de seda tintadas por Marta de Sie Design.
Al anochecer, Alkilaudio nos iluminó como nadie cada detalle que le pedimos, lleno de luz la pérgola de Glicinea.  Fué un momento mágico, un día mágico.
Gracias a todos.

Créditos:
Organización y Dirección: El Jardín de mamá Ana. Bodas y Eventos. / Fotografía: Sergio Armenteros de Por parte de la Novia /Video: José Caballero de Boda&Films / Modelos: Alex Iborra y Andrea La Roca de la agencia  5.0 Models Management / Maquillaje y Peluquería: Oui Novias / Vestidos de novia: Maria Lluisa Rabell para Lola Verdu  /Traje de novio: Jorge Aparisi / Calzado: Calzados Beguer / Joyas: Siete Gallery / Tocados: Martina Dorta  / Papelería: Caligrafía Bilbao / Cintas seda: Sie designs /Cajita porta anillos: The Pretty Box / Localización: Masía Mas de Alcedo de Cocotte Catering  /Decoración y Flores: El Jardín de mamá Ana. Bodas y Eventos. /Iluminación: Alkilaudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario