TU ALBUM DE FOTOS CON SAAL DIGITAL


 

Las que nos seguís fielmente en Instagram (si  te apetece seguirnos, aquí te dejo el enlace directo: www.instagram.com/jardinmamaana) sabréis que hace poquito comenzamos a recomendar bajo el hashtag #eljardinrecomienda artículos para bodas, restaurantes bonitos, lugares para eventos, productos que nos gustan y muchas cosas más, que creemos que os pueden gustar también a vosotras y ser de ayuda en un momento concreto, te cases o no, o simplemente te apetezca seguir alguna de nuestras recomendaciones.
Os recomendaremos desde productos cosméticos para resplandecer el día de la boda, hasta una nueva diseñadora de vestidos de novia que nos ha enamorado o el último restaurante bonito al que hemos ido y ha sido todo un descubrimiento... poco a poco nuestra lista de recomendaciones irá creciendo, espero que os gusten y os puedan servir de ayuda o inspiración.

En ocasiones esta Recomendación Semanal vendrá acompañada de una promoción, descuento especial, Sorteo, etc.. 
¡Ojalá podáis disfrutar de muchos otros beneficios además de nuestras recomendaciones! 

La gran noticia de esta semana es que nuestra Recomendación Semanal viene acompañada de una promoción especial para todas vosotras. Hace unos meses decidimos probar en el estudio los productos de la empresa Saal Digital, aunque disponen de muchos productos fotográficos como cuadros, impresión de fotos, cuadernos, nosotros decidimos probar el Álbum Digital como parte de una promoción de la empresa.
Elegimos nuestras fotos favoritas de un trabajo reciente, tras unos sencillos pasos en su aplicación (super intuitiva) y en apenas unos pocos días tras realizar nuestro pedido,  recibimos nuestro Álbum Digital.
El formato que elegimos fue cuadrado, en papel acabado mate, la composición interior de las fotos, aunque hay muchas plantillas estupendas en el programa, decidimos hacerla a nuestra elección sin añadir texto sobre el fondo blanco, quisimos de esta manera destacar cada una de las fotografías.
Para reportajes o fotos de este estilo os recomiendo elegir una fotografía por página pero, si por ejemplo, queréis hacer un álbum con las fotos No oficiales de la Boda o un resumen de vuestra Luna de Miel, quizá os interese incluir más fotografías por página y escribir también textos acompañando cada foto para recodar detalles importantes.

Al recibir nuestro álbum, me gustó tanto, que decidí hacer unas fotos bonitas y así poder enseñároslo mejor.


El resultado nos ha encantado, el servicio inmejorable, la calidad del papel es alucinante y el color de las fotos es 100% exacto a los archivos que no siempre es así y os hablo por experiencias propias, y lo mejor de todo es que en unos días teníamos el álbum en El Jardín de mamá Ana. Estamos tan contentos que vamos a probar otros productos, como los cuadros personalizados (concretamente los Fotolienzos) para colocar un juego de tres en nuestro Jardín, y también el cuaderno fotográfico, el formato nos parece divertido y cómodo para hacer un Book de trabajo. En cuanto lo tenga os lo enseñaré en nuestro perfil de Instagram.

Desde Saal Digital nos ofrecieron un descuento único para los pedidos realizados por nuestros seguidores y nos pareció una idea estupenda al ver la calidad tan buena de sus productos.
Os detallo las condiciones para poder disfrutar de esta promoción:
1. Tendréis un Cupón de 20 € de descuento para pedidos mínimos de 39.95 €
2. Será válido para para nuevos clientes de  Saal Digital (Has de darte de Alta visitando su web http://www.saal-digital.es/)
3. Puede utilizarse en cualquier producto de la tienda (cuadros, cuadernos, álbumes, copias, pósters...)
4. Podréis beneficiaros de este descuento hasta el 10 de enero de 2018, si tenéis pensado regalar estas Navidades algún álbum de fotos, fotos, calendarios, o simplemente queréis aprovechar y hacer ese álbum que lleva en vuestra mente meses, esta es la oportunidad.
5. Esta promoción no es acumulable a otras ofertas o descuentos.

Para disfrutar de este descuento especial solo tenéis que introducir el código JARDINMAMAANA17  al realizar  vuestro pedido y diréctamente os aparecerá el descuento.
Espero que os guste tanto como a mí.
Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario